Ituzaingó: un empleado robó televisores en el Hotel en el que trabajaba

miércoles 24 de febrero de 2021 | 18:20hs.
Policiales
Policiales

Dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos por los efectivos Policiales de la Comisaria Primera de la ciudad de Ituzaingó, debido a que los mismos, habrían sustraído del interior de un Hotel céntrico, cuatro televisores los cuales fueron recuperados.

De acuerdo a lo informado, los Policías tomaron conocimiento del ilícito, por medio de una denuncia efectuada por la propietaria del hotel Géminis ubicado por calle Corrientes al 1348, quien informó que en horas de la mañana se había dado cuenta del faltante de cuatro televisores, con sus correspondientes controles remotos, y que se encontraban en diferentes habitaciones del hotel.

Lo que llevó a dilucidar rápidamente el hecho, es que el hotel cuenta con cámaras de seguridad en el ingreso, donde se pudo observar que una persona de sexo masculino ingreso con una llave a través de la puerta de acceso principal, con una valija grande de color negra.

Cuando entra al lugar cierra la puerta nuevamente y se tapa la cara al pasar las cámaras.

A raíz del hecho, los efectivos policiales procedieron a efectuar las investigaciones correspondientes, que posibilitó las órdenes de allanamiento en el Barrio San Jorge, lugar donde lograron hallar y secuestrar los televisores que habían sido denunciados como sustraídos.

Por el hecho, se procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad de apellido López y Márquez, siendo uno de ellos empleado del Hotel, ambos fueron puestos a disposición de la justicia, juntamente con lo secuestrado.

La causa preliminar está caratulada como Hurto calificado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional local.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?