viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

El helicóptero de presidencia ya está en Posadas esperando la llegada de Alberto Fernández

El Presidente llegará en avión a Posadas, procedente desde México, durante la mañana del jueves, para desde allí trasladarse en el helicóptero a Yapeyú, donde estarán los gobernadores del Norte Grande.

miércoles 24 de febrero de 2021 | 18:22hs.
Helicóptero de Presidencia
La aeronave ya está en el aeropuerto de Posadas esperando la llegada del Mandatario Nacional. / Foto: Sixto Fariña
La aeronave ya está en el aeropuerto de Posadas esperando la llegada del Mandatario Nacional. / Foto: Sixto Fariña

El helicóptero de la presidencia ya se encuentra en los hangares del Aeropuerto de Posadas, a la espera de que mañana el presidente Alberto Fernández arribe a la tierra colorada procedente desde México. En la capital provincial el Presidente hará el trasbordo desde el avión que lo trae del país del Norte al helicóptero, para desde allí trasladarse a Yapeyú, provincia de Corrientes. 

Fernández viajará hasta la localidad correntina de Yapeyú dónde participará de una reunión con los gobernadores de las provincias del norte argentino, según lo confirmaron recién a El Territorio fuentes oficiales de Casa Rosada.

Desde Presidencia de la Nación confirmaron a este Diario esa información que por ahora solo circulaba como rumor. Respecto al horario de la llegada de Alberto Fernández al aeropuerto de Posadas, se estima que sería a media mañana pero todo depende del horario de despegue desde México dónde se encuentra el primero mandatario nacional y de las condiciones meteorológicas del momento.

El Presidente Alberto Fernández estará mañana con los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,  Corrientes, Gustavo Valdés, Chaco, Jorge Capitanich, Formosa, Gildo Insfran, Catamarca, Raúl Jalil, Tucumán, Juan Manzur, La Rioja,  Ricardo Quintela, Jujuy, Gerardo Morales, Santiago del Estero, Gerardo Zamora y Salta Gustavo Sáenz. Con una amplia agenda de temas sanitarios, productivos y sociales marcha en forma acelerada por estás horas la agenda de temas que cada mandatario provincial desea exponer en esta reunión con el Presidente de la Nación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias