jueves 22 de abril de 2021
Cielo claro 24ºc | Posadas

Messi marcó dos goles en el triunfo del Barcelona contra el Elche

miércoles 24 de febrero de 2021 | 17:58hs.
Fútbol

Lionel Messi le cambió la cara al Barcelona y tras unas semanas turbulentas por la goleada sufrida ante el PSG por la Champions y el empate ante Cádiz el equipo volvió al triunfo. Fue 3 a 0 al Elche con dos goles del rosarino.

La Pulga abrió el marcador tras una gran jugada a los 48 minutos, a los 69 convirtió el segundo y Jordi Alba fue el autor del tercer tanto a los 72. De esta forma, el Culé llegó a los 50 puntos y quedó a 5 del Atlético Madrid, líder en soledad del campeonato español.

Messi, quien anotó por séptimo partido consecutivo en La Liga, quedó como máximo artillero con 18 tantos y superó por dos a su excompañero y amigo, el uruguayo Luis Suárez (16). El crack busca el octavo Pichichi de su carrera profesional.

Además, en lo que va del año, acumula 13 goles sobre 13 partidos. Supera las marcas del noruego Erling Haaland (10), el polaco Robert Lewandowski (10) y el portugués Cristiano Ronaldo (9).

En la temporada, Messi contabiliza 23 tantos en 31 encuentros: 22 de La Liga, cinco de Liga de Campeones, tres en Copa del Rey y uno en la Supercopa de España.

El equipo catalán necesitaba el triunfo para mantener la ilusión en el campeonato español luego de resultados adversos en semifinales de Copa del Rey (2-0 vs Sevilla) e ida de octavos de final de la Liga de Campeones (4-1 vs PSG de Francia).

Elche tuvo como titulares a los argentinos Lucas Boyé (luego reemplazado por Guido Carrillo) y Emiliano Rigoni. Con esta derrota, no pudo salir de la zona de descenso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias