Abierta la inscripción en los talleres del CEI San Jorge

miércoles 24 de febrero de 2021 | 12:57hs.

El Centro Educativo Integral (CEI) San Jorge, que se encuentra ubicado detrás del Polideportivo el Zaimán en el barrio San Jorge cuenta con una variada oferta académica de talleres de formación profesional.

Desde el lunes está abierta la inscripción de 14 a 17 en la escuela. El teléfono para WhatsApp es 3764-181030 y nuestro correo es formacionprofesional@ajnmisiones.org

Están destinados al público en general, los requisitos para anotarse son ser mayor de 16 años y fotocopia del DNI. Se cobra una inscripción y 10 cuotas anuales a un precio muy accesible. Es una institución con una trayectoria de más de 33 años en la comunidad pertenece a la asociación jardín de los niños. Se cuenta con aulas y talleres equipados para realizar las clases teóricas y prácticas. Se firman convenios con distintas entidades con el fin de brindar capacitaciones a sus afiliados. Apostamos fuertemente este año a una gran cantidad de alumnos para los talleres, y contamos con cursos nuevos que son demandados por la sociedad.

Talleres:
Electricidad
Herrería
Carpintería
Fotografía
Peluquería
Perfeccionamiento de Peluquería
Auxiliar nivel inicial
Instalación de cámaras
Instalación de Alarmas
Auxiliar gerontologico
Robótica
Marketing Digital
Cosmetologia
Instalador de Aires Acondicionado
Reparación de Celulares
Automatización de Portones
Electrónica.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?