El turf se hizo esperar y hoy sale con todo

miércoles 24 de febrero de 2021 | 2:00hs.
El turf se hizo esperar  y hoy sale con todo
El turf se hizo esperar y hoy sale con todo

El Hipódromo General Manuel Belgrano recibirá hoy a lo mejor del turf, tras un año sin actividad debido a la pandemia. En principio las carreras se iban a hacer el domingo, con protocolo ya autorizado, pero horas antes fue suspendida por la municipalidad local, aunque luego llegó a buen puerto y finalmente esta jornada habrá actividad..

El inicio será a las 10 y se extenderá hasta las 18 con atrapantes duelos. En lo más destacado, el clásico entre La Negra Porá, de Leandro N. Alem y Sign Granite, de Posadas, las mejores yeguas del país cuarto de milla. Y además será una revancha ya que La Negra se impuso en la Copa Challenger de Córdoba, en la última oportunidad en que se cruzaron y ahora el equipo de Sign va por su chance de desquite.

Serán 21 carreras, que convocan a 61 caballos en juego, que llegarán con sus equipos desde distintos puntos de la provincia y también de Corrientes.

Se podrá ver lo mejor de lo mejor ya que Jonatan Ojeda, el organizador, compartió que en la actualidad “Misiones,  a nivel cuarto de milla, tiene los mejores caballos a nivel país”, y por ello habrá clásicos y debuts que se anticipan con adrenalina. Se espera que este sea el puntapié, sigan las fechas y por que en agosto se realice la Challenger.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?