sábado 27 de febrero de 2021
Cielo claro 28ºc | Posadas

Copa She Believes: Argentina cierra el torneo con el campeón del mundo

miércoles 24 de febrero de 2021 | 0:39hs.
Copa She Believes: Argentina cierra el torneo con el campeón del mundo

La selección femenina de Argentina, con la misionera Yamila Rodríguez en sus filas, cerrará hoy su paso por la Copa SheBelieves Cup, el tradicional torneo que se disputa en Florida, nada más y nada menos que ante Estados Unidos, último campeón del mundo y olímpico.

El lunes, el elenco albiceleste perdió 1-0 ante Canadá por la segunda jornada. El equipo de Carlos Borrello jugó un brillante partido defensivo, pero no le alcanzó para rescatar un punto frente a la selección canadiense.

Dejando atrás una dura derrota frente a Brasil, en el debut del certamen por 4 a1, las futbolistas nacionales salieron a la cancha con energías renovadas, dejaron todo en el terreno de juego pero no terminó alcanzando: Canadá se robó el triunfo con un gol en el tiempo de descuento de Sarah Stratigakis.

Tras este resultado, Argentina tuvo tres días para recomponerse de esta dura derrota y planificó asó el encuentro contra Estados Unidos, bicampeón del mundo en 2015 y 2019. Este encuentro, programado para las 21, será el último desafío nacional en esta edición de la Copa SheBelieves.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias