Alquiló un departamento y vendió la ventana, la puerta y un ropero

Un joven de 21 años confesó a la dueña de la propiedad que los vendió. La jubilada acudió a la Policía, que apresó al inquilino infiel que ahora está encarcelado en la comisaría Décima
martes 23 de febrero de 2021 | 13:12hs.
Alquiló un departamento y vendió la ventana, la puerta y un ropero
Alquiló un departamento y vendió la ventana, la puerta y un ropero

Una mujer de 60 años que vive en Miguel Lanús, propietaria de varios departamentos de alquiler, denunció que uno de sus inquilinos terminó vendiendo parte de la casa que había dado en contratación.

De acuerdo al informe policial, Rosa Elvira, jubilada, detalló que hace más de un mes comenzó a alquilar el departamento a Facundo D., de 21 años, con un contrato de casi 8 mil pesos, mediante formulario de varias pautas y normas para la subsistencia en el lugar.

Pero la mujer notó desde afuera de los alquileres, que las ventanas con dos hojas de aluminio que tenía con vidrios y la puerta también de aluminio hacia el balcón con dos hojas del frente del alquiler, no estaban más, por lo que esperó que se haga presente el joven para preguntarle dónde estaban.

Llegó Facundo y fue abordada por la jubilada que necesitaba ver sus cosas y "muy asustado y con actitud de nerviosismo" respondió que las ventanas, la puerta y un ropero de madera mediano, se lo había vendido a una persona que no conoce.

Ante tal confesión, la Policia procedió a la detención de Facundo, que luego fue trasladado a sanidad policial y a la comisaría Décima en averiguación del hecho.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?