Principio de incendio en un ómnibus articulado en la avenida Uruguay

Ocurrió esta mañana después de las 10, sobre la avenida Uruguay. Evacuaron a los pasajeros y trasladaron a dos mayores y menores de edad en ambulancia, pero fuera de peligro.
martes 23 de febrero de 2021 | 11:32hs.
Principio de incendio en un ómnibus articulado en la avenida Uruguay
Principio de incendio en un ómnibus articulado en la avenida Uruguay

Pasadas las 10 de este martes un ómnibus articulado sufrió un principio de incendio cuando transitaba sobre la avenida Uruguay casi Espora, frente a la estación de servicios, en dirección hacia la Rotonda de acceso a la capital posadeña.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Misiones, se trató de un coche articulado de la empresa Don Casimiro, el 701, conducido por Willan Llanes de 35 años, que fue alertado por pasajero que observó salir humo del colectivo y un principio de incendio.

El chofer inmediatamente detuvo la marcha y comenzó a evacuar a los pasajeros rápidamente. El incendio fue sofocado por personal de la estación de Servicio Shell y luego se hizo presente personal de la División Bomberos Centro, que tomaron todas las medidas necesarias.

Trabajó en el lugar Personal de Motorizada de la Unidad Regional 1,Bomberos ,Policía Cientifica y Seguridad Vial y Turismo y personal de la empresa Don Casimiro.

Una ambulancia trasladó a dos mayores y dos menores de edad. Trascendió que una madre, su beba de 8 meses de vida están fuera de peligro.

No es la primera vez que sucede un principio de incendio en uno de estos coches también conocidos como gusanos. Uno de los últimos fue cerca del Campus de la Universidas Nacional de Misiones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?