jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Agenda

martes 23 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Agenda

Tempo. El próximo 27 se verá una nueva función del drama ‘Nos hubiéramos amado tanto’ dirigida por Estrella Asuad, en Sala Tempo (3 de Febrero 1916) a las 21.30. “Los personajes de esta obra están atravesados por esa falta de plan al que nos invita el amor, plan que no debe existir, para que él pueda hacer de cada uno lo que le plazca”, dice la sinopsis. Función con capacidad de público reducida por protocolo. Cupo máximo de: 30 personas.  Entradas e informes al 376 5 238564. 

Muestra. Continúan las muestras de arte rotativas en la galería del primer piso del Posadas Plaza Shopping. Hasta fines de febrero se pueden ver obras de la ceramista Rossana Rinaldi, fotografías de Malena Oudín y una instalación de Guliana Uset. Gratuito, con protocolo, abierto todos los días de 9 a 20.  

Bici. Una manera diferente de mirar la ciudad, es la propuesta de los tours guiados en bicicleta. Salidas los jueves y sábados a las 19 desde el Centro Multicultural de la Costanera. Actividad gratuita, con cupo de participantes y protocolo sanitario. Detalles e inscripción al 376 4 578395. 

Cine misionero. Hasta el 25 de febrero estará disponible para ver ‘Fantasma vuelve al pueblo’ en la plataforma www.cine.ar/play, de  forma gratuita y desde el 4 de marzo, disponible en alquiler por un monto accesible.

Colorín. Cursos de dibujo, pintura, acrobacias en tela y otras propuestas, en el taller y galería de arte Colorín Otaño de Cerro Pelón. Más info y cronograma en Instagram @colorin.otano.

Taller. Mora Taller de Arte propone talleres de dibujo y pintura y de grabado para jóvenes y adultos y clases de pintura con orientación en arte terapia para niños. Con cupo y protocolo sanitario. Más info en Instagram   @morataller.

Taller de música. En el marco de las propuestas artísticas que el espacio cultural Colorín Otaño ofrece durante la vacaciones se encuentra el taller de música. Una actividad que se lleva a cabo todos los miércoles de 17 a 19, para aprender sobre música y tocar en conjunto. Cualquier instrumento es bienvenido. Actividad con protocolos sanitarios y cupo limitado a cargo del profesor Guillermo O’ Connor. Más info en Instagram @colorinotaño.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias