viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Propuesta variada

Esta semana, Cultura desembarca en Iguazú

martes 23 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Esta semana, Cultura desembarca en Iguazú

La Ciudad de las Cataratas será la tercera posta de Cultura en Movimiento, el programa que busca llegar a los diferentes puntos de la provincia posibilitando a los trabajadores de la cultura nutrirse de conocimientos que se brindarán en las distintas y numerosas capacitaciones.

Del jueves al sábado, Puerto Iguazú albergará al programa con una gran variedad de actividades que incluyen números artísticos en el escenario del Camión Cultural, transmisión por streaming de 12 actuaciones, además de capacitaciones y talleres exclusivos -acorde a las necesidades del sector- en diferentes áreas del arte.

Siguiendo con la modalidad de trabajo aplicada en Montecarlo y Eldorado -de acordar de antemano con el sector-, en Iguazú, Cultura en Movimiento abarcará propuestas para las diferentes áreas de la cultura. Esta vez, el foco estará puesto en los escritores, la pintura, la artesanía en madera, el metal y la joyería de autor. Además de talleres vinculados al acroyoga y capacitaciones de producción artística y técnica de eventos.

Para participar de las capacitaciones es necesario inscribirse previamente, pues las mismas tienen cupo. De esa manera se pueden asegurar las medidas básicas de seguridad, como la toma de temperatura y desinfección de manos al ingresar, además del distanciamiento social. La inscripción a se realiza en la web cultura.misiones.gob.ar.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias