Terciados Paraíso: diputados se reunieron con vecinos y avanzan con el proyecto de municipalización

lunes 22 de febrero de 2021 | 23:40hs.
San Pedro
San Pedro

Los vecinos de Terciados Paraíso, que semana atrás manifestaron la necesidad de que los diputados provinciales se acercarán hasta el lugar a fin de encaminar hacia la Cámara de Diputados el proyecto de municipalización, recibieron a última hora de este lunes, la vista de representantes de la Renovación, la UCR y el PAyS, que se comprometieron a encaminar la propuesta para que sea aprobada como ley.

Hace varios años, los habitantes, tanto de la zona urbanizada como quienes residen en las colonias que formarán parte de la futura nueva comuna que en total suma 96 mil hectáreas, vienen trabajando y aunando esfuerzos con el único objetivo de lograr su propia municipalidad. Este lunes, luego del parate por la pandemia del coronavirus, recibieron la visita de la diputada Silvia Rojas del Frente Renovador, Gustavo Gonzalez presidente de la UCR e Isaac Lenguaza presidente del bloque del PAyS, además participó de la reunión el intendente Miguel Dos Santos, el Vice Intendente, el concejal Juan Pablo Fayd y vecinos.

Durante el encuentro la Comisión Pro Municipio, presentó ante los diputados el proyecto con la reproducción de videos, donde fue posible observar las características demográficas del lugar  "Estamos conformes con la visita de los diputados, muy agradecido por el interés que demostraron a nuestro proyecto, necesitamos tornarnos municipio para atender con más eficiencia las distintas carencias. Ahora seguiremos trabajando y aguardando la apertura de la Cámara a la espera de que se trate nuestra propuesta" indicó en diálogo con El Territorio, Juan Pereyra, presidente de la Comisión Pro Municipio.

Por su parte el intendente, Miguel Dos Santos, se comprometió públicamente con el traslado de los integrantes de la Comisión mencionada a Posadas, en caso de que sea necesario. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?