martes 09 de marzo de 2021
Cielo claro 19.5ºc | Posadas

Unas 40 emisoras retransmitieron la propuesta solidaria de Virasoro

lunes 22 de febrero de 2021 | 23:00hs.
Virasoro
Foto: Mercedes Beron
Foto: Mercedes Beron

La Plaza Libertad de Gobernador Virasoro  fue sede de una convocatoria solidaria de comunicadores de toda la región. Es que bajo la consigna “Todos con Chiki”, se convocaron para juntar colaboración para el tratamiento médico de Isaac Benítez, histórico dj y empresario nocturno. Se recaudó 34 mil pesos, los que fueron entregados en mano cuando finalizaba la convocatoria radial.

El evento se transmitió en vivo para todas las radios de Virasoro, también se sumaron emisoras de Ituzaingó, Posadas, Santo Tomé, Apóstoles, Encarnación y Buenos Aires. Sin dudas, esta transmisión trascendió lo imaginado inicialmente.  Serían más de 40 las radios que retransmitieron lo que ocurría en pleno centro de Gobernador Virasoro.

Las donaciones podían realizarse mediante transferencias a un CBU, también por Mercado Pago y en efectivo, en la plaza, en urnas dispuestas en el mencionado paseo céntrico.

El histórico dj se hizo presente un rato en el evento, estuvo con parte de su familia, y agradeció visiblemente emocionado la movilización que se realizó para ayudarlo.

Las anécdotas y la buena música se hicieron una constante a lo largo de la tarde. Era difícil para quien no vivió esa época, al menos no imaginarla, y sentirse parte de esos tiempos, en Paradise, o en Fénix, o alguna que otra “pelea” o anécdota de carnaval. Cada interlocutor hizo su aporte, y entre charlas y risas, invitaban a las personas a acercarse y colaborar con la causa. Y el saldo de la jornada fue más que positivo. Esto demuestra que cuando un grupo de amigos se propone ayudar a alguien, lo logra. Los actos de buena fé tiene el efecto multiplicador que se pudo ver anoche en Virasoro.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias