viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 29.7ºc | Posadas

Martes y miércoles vacunarán contra el coronavirus a mayores de 65 años en San Pedro

lunes 22 de febrero de 2021 | 16:27hs.
Martes y miércoles vacunarán contra el coronavirus a mayores de 65 años en San Pedro

El centro de vacunación para mayores de 65 años se habilitará mañana a partir de las 9 horas en el polideportivo de San Pedro. Los turnos deben reservar en la página habilitada por el Ministerio de Salud. En esta oportunidad la vacunación no incluye a menores de 65 años con comorbilidades.

Desde este lunes los mayores de 65 comenzaron a reservar turno para recibir la inmunización contra el coronavirus. En esta oportunidad, los interesados deben reservar el turno vía online en la página: https://misionessalud.dirmod.com/, una vez completado los datos, debe imprimir in condigo QR donde figura el día y horario. En San Pedro se estará vacunando mañana martes y el miércoles.

En esta primera tanda llegarán 200 dosis para los adultos mayores de San Pedro. Y las autoridades sanitarias recalcaron que "Es importante que la población en esa franja etaria sepa que solo se puede acceder a la vacuna mediante ese link, si tienen alguna dificultad para solicitar el turno pueden acercarse hasta un Caps donde le estaremos ayudando" Indico Cristián Cristaldo, Coordinador del programa Sumar en Misiones y Jefe de Zona Noreste de Salud.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias