Los helados más ricos de la región

Siguen los festejos por el 30° aniversario de Duomo Helados

La empresa misionera sorteará entre sus clientes 900 kg de helado. Siguiendo las redes sociales de la heladería se tiene chances de ser uno de los 30 ganadores
lunes 22 de febrero de 2021 | 13:58hs.
Siguen los festejos por el 30° aniversario de Duomo Helados
Siguen los festejos por el 30° aniversario de Duomo Helados

En enero, la tradicional heladería de los misioneros cumplió 30 años elaborando y vendiendo los helados más ricos de la región.

Por tal motivo, lanzó una novedosa campaña publicitaria, llamada Planeta Duomo y presentó un nuevo sabor de edición limitada: uva – que tuvo tan buena aceptación que, en pocas semanas, los fanáticos del helado de fruta consumieron toda la producción-. Incorporó nuevos postres como el Duomón - un palito helado de vainilla, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche, almendras y crocante de maní -, el almendrado -helado sabor almendra, con crocante sabor almendra - y el bombón suizo - helado de dulce de leche y crema americana, cubierto con baño de repostería de chocolate con leche.

En febrero, continúan los festejos por el 30° Aniversario de Duomo Helados porque esta empresa modelo, líder en nuestra provincia, quiere agasajar a sus clientes con 30kg de helado para 30 ganadores, en clara referencia a sus 30 años de presencia en Misiones y en creciente expansión hacia Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

¿En qué consiste el concurso?
Los participantes deben ser personas físicas, mayores de 13 años, que vivan en las provincias arriba nombradas o bien que residan transitoriamente allí, quienes deberán seguir las cuentas de Duomo Helados de Instagram y Facebook (@heladosduomo), además de poner “Me gusta” a la publicación del Súper Sorteo 30 Años con Duomo, también arrobar a tres amigos y por último completar el Formulario de Google con sus datos personales.

Los participantes que realicen los cuatro pasos anteriormente descritos, entre el 12 y el 27 de febrero, participarán del sorteo de 30kg de helado a realizarse el día domingo 28 de febrero. La participación en el sorteo es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

Los ganadores estarán distribuidos de la siguiente manera: 21 ganadores en la provincia de Misiones (12 en Posadas, 3 en Zona Sur, 3 en Zona Centro, 3 en Zona Norte) y 3 ganadores en cada una de las siguientes provincias: Corrientes, Entre Ríos y Chaco.

Ya sabés: si querés ganar 30kg de helado de la mejor calidad para disfrutar en familia o con amigos, seguí las redes de Duomo Helados y participá del Súper Sorteo 30 Años con Duomo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?