Expulsan de Misiones a ciudadanos de Colombia y Senegal

Los operativos fueron en Garupá y en total se detectaron cinco personas. Los colombianos entraron en canoa por el río Paraná y los senegaleses lo hicieron por Bernardo de Irigoyen.
lunes 22 de febrero de 2021 | 10:09hs.
Expulsan de Misiones a ciudadanos de Colombia y Senegal
Expulsan de Misiones a ciudadanos de Colombia y Senegal

De acuerdo a lo informado por la Policía Federal Argentina, durante la jornada del domingo pasado a través de la División Unidad Operativa Federal de Posadas, ubicados en el servicio de prevención sobre la ruta nacional 12 a la altura de Garupá, en las últimas horas realizó un procedimiento por expulsión de extranjeros ingresados ilegalmente al país.

Se trata de tres personas de nacionalidad colomb iana quienes al ser solicitados que exhiban la documentación de ingreso al país, informaron no poseer el aval, ya que habían pasado de forma clandestina a la Argentina, haciéndolo en canoa por el rio Paraná a través de un paso fronterizo no habilitado en la localidad de Puerto Rico.

Intervino el Juzgado Fedetal de Posadas que dispuso dar intervención a la Dirección Nacional de Migraciones .

También durante el domingo, se realizó otro procedimiento de expulsión de tres hombres mayor de edad ingresados ilegalmente al país, de nacionalidad senegalesa. Según lo que manifestaron los extranjeros, entraron a Misiones por la localidad de Bernardo de Irigoyen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?