Tarde calurosa y agobiante para la provincia

Para este lunes se esperan máximas de entre los 36 y 37 grados. Según Alerta Temprana, la jornada podría causar sensación de agobio.
lunes 22 de febrero de 2021 | 9:11hs.
Tarde calurosa y agobiante para la provincia
Tarde calurosa y agobiante para la provincia

La Dirección General de Alerta Temprana indica en su previsión del clima para este lunes 22, que comienza la semana con tiempo estable y seco en Misiones, con un cielo con nubosidad variable sobre la provincia.

Predominan vientos del norte y se espera una tarde calurosa. En zona sur, la baja presión (no superaría los 1012 hPa) durante la jornada podría causar sensación de agobio. En cuanto a precipitaciones no se esperan.

Según Alerta Temprana los vientos serán predominantes del noroeste y noreste y se esperan intensidades medias de hasta 12 kilómetros por hora, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 kilómetros por hora.

Las temperaturas, por la tarde cálida a calurosa con una máxima estimada en 36 grados en Posadas con 36 de sensación térmica.

La Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales de Posadas, también anticipa una temperatura máxima de 36 grados.

Para el martes 23, de acuerdo a Alerta Temprana, amanecerá con pocas nubes en el cielo. El pasaje de un frente frío sobre el vecino estado de Rio Grande do Sul causaría aumento de nubosidad a partir del mediodía, especialmente en el este de la provincia, sur y centro, algunas localidades de esa región tendrían precipitaciones, aunque escasas. El resto de la provincia no tendría cambios.

Las temperaturas: amanecerá cálido, se espera una tarde bien calurosa con una máxima estimada en 36 grados en Posadas con 37 de sensación térmica.
La Opad repite el pronóstico caluroso aunque con la posibilidad de chaparrones dispersos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?