jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

NBA

Récord de puntos de Campazzo en la derrota de Denver ante Atlanta

El argentino sumó 16 puntos, un rebote y dos asistencias desde el banco en la caída de su equipo por 123-115

lunes 22 de febrero de 2021 | 7:45hs.
Récord de puntos de Campazzo en la derrota de Denver ante Atlanta
Otra buena actuación de Campazzo, pero no le alcanzó a los Nuggets.
Otra buena actuación de Campazzo, pero no le alcanzó a los Nuggets.

En una nueva jornada de la NBA, Atlanta Hawks superó a Denver Nuggets por 123-115. La franquicia de Colorado contó con una gran actuación del argentino Facundo Campazzo, quien arrancó en el banco de suplentes y se despachó con 16 puntos, un rebote y dos asistencias, su mejor marca desde que llegó a la liga de los Estados Unidos.

Además del cordobés, que contó con 27 minutos en cancha, Jamal Murray volvió a destacarse como la figura de su equipo, anotando 30 puntos y sumando cuatro rebotes y la misma cantidad de asistencias.

Monte Morris, Nikola jokic y Will Barton fueron autores de 15 unidades cada uno. Quien lideró a la franquicia victoriosa fue Trae Young, el base de 22 años que terminó el encuentro con 35 puntos, seis rebotes y 15 asistencias.

Con esta derrota, los dirigidos por Michael Malone alcanzaron su tercer caída en los últimos cuatro duelos disputados. A pesar de ello, continúan en zona de Playoffs de la Conferencia Oeste. Mientras tanto, su rival de esta noche se encuentra en el undécimo lugar de la Zona Este.

 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias