Candelaria: disparó a quemarropa a un joven y se entregó "ya sé ya lo que hice..."

El hecho ocurrió en la noche del domingo en el barrio 2 de Febrero. Carlos de 41 años alias “Camión”, fue detenido en su casa, en tanto que la víctima de 27 años se encuentra internada en estado delicado en el Hospital Ramón Madariaga
lunes 22 de febrero de 2021 | 7:31hs.
La detención de Carlos, alias Camión. Foto: Policía de Misiones
La detención de Carlos, alias Camión. Foto: Policía de Misiones

Eran aproximadamente las 21.15 del domingo cuando Mauricio F. de 20 años, se presentó en la guardia de prevención de la comisaría de Candelaria y manifestó que un hombre conocido como “Camión”, le efectuó un disparo con un revólver a su hermano Ramón y se dio a la fuga en su motocicleta.

Por tal motivo, el joven fue trasladado en un vehículo particular hasta el Hospital Ramón Madariaga, donde se encuentra internado por herida de arma de fuego en el abdomen con lesiones gástricas y hepáticas, según examen médico.

Seguidamente, con apoyo de diversas dependencias de la Unidad Regional X e integrantes de la Dirección Homicidios, se inició la búsqueda del sospechoso que fue detenido en su casa.

Incautaron una motocicleta de 125 cilindrdas y en un rastrillaje por el perímetro, un arma de fuego calibre 22 con 8 cartuchos, una bolsa con 18 cartuchos y dos vainas servidas del mismo calibre que estaban enterrados bajo un árbol, simulados entre hojarascas.

Cuando los policías llegaron a la casa del acusado dijo textualmente, "Ya sé ya, se lo que hice" y se entregó sin oponer resistencia, consignaron fuentes policiales. 

Finalmente, Carlos alias “Camión” fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas por “homicidio en grado de tentativa”. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?