Argentina jugó un buen partido, pero cayó ante Canadá

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Argentina jugó un buen partido, pero cayó ante Canadá
Argentina jugó un buen partido, pero cayó ante Canadá

La selección argentina de fútbol femenino, que tiene a la misionera Yamila Rodríguez en sus filas, tuvo un grato desempeño ante sus pares de Canadá, pero no pudo llevarse el festejo y cayó en el cierre del cotejo, en el segundo partido de la sexta edición de la She Believes Cup, un torneo amistoso de jerarquía, que se juega en Orlando, Estados Unidos.

En el debut, el jueves, el elenco dirigido por Carlos Borrello, y que no tuvo actividad durante el 2020, cayó ante Brasil por 4-1. Las argentinas no pudieron ante la verdeamarilla, el mejor seleccionado de Sudamérica, que aplastó al equipo albiceleste.

Ayer, marcadas por la goleada, las chicas argentinas estuvieron mejor plantadas en el campo de juego  y en el final, cuando parecía que todo terminaba en empate Sarah Stratigakis marcó e los 47’ del ST..

Por su parte,  la misionera Yamila Rodríguez, al igual que ante Brasil, jugó un buen partido en el regreso a la selección, convocatoria que ganó tras salir campeona, en enero, junto a Boca en el Torneo Femenino de AFA.

Ahora, Argentina tendrá la parada más dura el miércoles, ya que las albicelestes sellarán su paso por el certamen contra las locales estadounidenses, actuales campeonas mundiales y olímpicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?