viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 19.9ºc | Posadas

En Palermo

Ex legislador pagó $24 mil en restó y dijo que fue barato

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Ex legislador pagó $24 mil en restó y dijo que fue barato

El furor por las cuentas elevadas en restaurantes parece no tener fín. Una persona publicó en su cuenta de  Twitter la factura de una comida para siete personas yse quejó por el valor: según la publicación, la cena para siete personas le costó 24 mil pesos.

El tema disparó miles de mensajes a favor y en contra del precio, pero el verdadero implicado no mostró disgusto, más bien todo lo contrario.

Se trata de Carlos Maslatón, un ex legislador porteño y analista financiero, quien el año pasado alentaba asistir a restonares en plena pandemia del coronavirus, cuando aún no estaban habilitados.

En su cuenta de Twitter sostuvo: “Masacre esta noche en Don Julio, de Guatemala y Gurruchaga. Flan y panqueques. Pero los consumen solo mis amigos de la mesa. Yo me limito a mirar”.

El local gastronómico está ubicado en el corazón del barrio de Palermo y es considerado uno de los mejores 50 restaurantes del mundo.

Y además, Maslatón subrayó que el total de la cuenta le pareció poco y lo comparó con la cotización del bitcoin.

“Una miseria, 6 personas en Don Julio, arrasamos con todo. Todo por apenas 3/1000 de 1 Bitcoin. En uno de los 50 mejores retaurantes del mundo. Lo barato sale caro y lo caro sale barato”, afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias