jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Montecarlo

Motociclistas murieron tras un choque frontal

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:03hs.
Motociclistas murieron tras un choque frontal
Aún se investigan las circunstancias del hecho. Foto: Policía de Misiones
Aún se investigan las circunstancias del hecho. Foto: Policía de Misiones

 En las primeras horas de ayer fallecieron dos hombres mayores de edad en un insólito y luctuoso choque frontal entre los ciclomotores en el que se desplazaban por la calle Arredondo, de la colonia Guatambú de Montecarlo.

Los conductores quedaron incinerados, al igual que sus rodados, que prácticamente se trenzaron por el impacto. Las víctimas fueron identificadas como Rogelio Silveria (35) y Elías López (27).

Además, por el hecho una mujer de 28 años, identificada como Soledad F., se encuentra gravemente herida en el Hospital Madaraiaga de Posadas.

El siniestro se registró alrededor de las 5.30, a escasos metros del acceso al Club Guatambú. Al llegar al lugar, efectivos de la Policía de Misiones local se encontraron con una terrible escena. Al respecto, no se pudo establecer marca ni dominio de los rodados por la acción del fuego.

Silveira fue identificado por su hermano en el lugar del hecho, mientras que López (domiciliado en colonia Horqueta) fue reconocido por su madre.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Ante esta situación,  se solicitó la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Montecarlo  para trasladar a la mujer hasta el nosocomio local  donde posteriormente es trasladada hasta el Samic de Eldorado.

Finalmente en la Capital del Trabajo se dispuso su derivación al Hospital Madariga. Los primeros reportes indicaron que se encontraba estable, con quemaduras en los brazos, piernas, parte del rostro y la espalda. 

También le perduraba el shock emocional.

Sin controles

Según versiones de los vecinos de la zona la circulación en esa arteria siempre es a alta velocidad, principalmente las motos. Además en el lugar no existen reductores de velocidad ni alumbrado público, lo que habría colaborado con la tragedia. Igualmente no logran entender cómo se produjo el siniestro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias