viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

IO
Netflix, Online
En un tiempo postapocalíptico, la Tierra se ha vuelto tóxica y la mayoría de la humanidad ha abandonado el planeta. Una joven científica encuentra una conexión con un hombre, e intentarán recomponer al mundo.

La bella y la bestia
Disney, Yotube, Online
Belle, una joven hermosa y brillante, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia. Poco a poco, la valiente Belle irá dándose cuenta de que la bestia tiene, en realidad, un gran corazón.

No sos vos, es él
Nati Jota

Un libro pensado para sobrevivir a la angustia de esperar que se dé, o para luchar contra esa idea y decir: ‘¿Por qué en vez de esperar no voy yo?’. La mayoría de las veces el problema no sos vos, es él. Y si sos vos ¿qué? Todo se trata de ser uno mismo.

Qué es usted, Profesor Foucault?
Michel Foucault- Horacio Pons
El Michel Foucault que surge de estas páginas revela sus aristas más filosas, más polémicas y más decisivas. También el punto exacto en que las preferencias teóricas y políticas se respaldan e implican recíprocamente.

Have I Told You Lately
Rod Stewart
Canción lanzada en 1991 en el álbum Vagabond Heart. Se convirtió en éxito número cinco en los Estados Unidos y el Reino Unido. También alcanzó el número cuatro en la lista de los 40 principales de Billaboard.

Fly me to the moon
Frank Sinatra
Estrenada en 1964, el tema se asoció estrechamente con el programa espacial de la NASA llamado ‘’Apolo’’ . De hecho, se reprodujo una copia de la canción en la misión Apolo 10 que orbitaba la Luna y en la misión Apolo 11, antes de llegar a la luna.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias