Con tres partidos se cierra hoy la 2° jornada

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:01hs.

Huracán recibirá hoy a Unión de Santa Fe en uno de los tres partidos que cerrarán la segunda fecha de la Copa de la Liga.

El partido correspondiente al grupo B se disputará desde las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Los dos equipos buscarán su primer triunfo en el torneo ya que el Globo debutó con una derrota (3-2) ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, mientras que el Tatengue rescató un empate (2-2) sobre el final contra Atlético Tucumán en el 15 de abril.

Dos equipos, dos realidades

Atlético Tucumán, ya consolidado en la máxima categoría y con aspiraciones de pelear por los primeros lugares de la zona B, recibirá mañana a Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de sufrir un duro revés en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental “José Fierro”, de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

Los tucumanos dejaron escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe.

Diferente es el panorama de los santiagueños, ya que fueron claramente superados por Colón - se impuso 3 a 0 de visitante la semana pasada- y el flojo rendimiento generó dudas en el entrenador Gustavo Coleoni, quien podría realizar algunos cambios para el cotejo de hoy, aunque sin confirmaciones.

Colón-Ciclón, por la punta

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán hoy en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 del certamen.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

El último enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió por la Copa Diego Maradona, el pasado 19 de diciembre, y terminó empatado 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?