Regional de Menores: el tenis misionero logró tres podios en Curuzú Cuatiá

lunes 22 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Regional de Menores: el tenis misionero logró tres podios en Curuzú Cuatiá
Regional de Menores: el tenis misionero logró tres podios en Curuzú Cuatiá

Tras un año sin cetámenes oficiales, el fin de semana el semillero misionero de tenis dio rienda suelta al regreso y disfrutó del torneo Regional de Menores que se realizó en Curuzú Cuatiá, Corrientes.

En cuanto a cosechas hubo una campeona y dos subcampeonatos. En sub 12 mujeres, la final fue de misioneras entre la eldoradense Luisana Schonberger y la posadeña Hanna Valenzuela.

En la oportunidad Luisana se impuso ante la tenista de Centro de Cazadores por 6-4 y 7-5 y se alzó con la corona de la categoría (foto arriba).

En tanto, en sub 14, Tiziano Arriola, de Puero Rico, cayó en la final ante el local Bautista Vallarino por 6-3 y 6-2 y se subió al podio, luegi de tres días de competencia.

Además, Tiziano es entrenado por el ex jugador René Yegros Codiani (foto abajo), de gran carrera en Misiones, que hace un año reside en Eldorado y lleva adelante una escuela de tenis que ya está teniendo sus frutos.

 Por otro lado, desde la Federación Misionera de Tenis ya adelantaron que el próximo Regional la tendrá como anfitriona, en los primeros días de abril, con sedes a confirmar.

De esta manera, los tenistas del NEA volvieron al ruedo y los 22 misioneros regresaron con ganas de más juego y lo tendrán pronto,  justamente de locales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?