Una empresa misionera que acompaña a las familias

Encontrá el mueble perfecto para espacios grandes o pequeños

Para organizar el espacio de estudio o para distenderse con una buena película es necesario contar con mobiliario de calidad que además embellezca el hogar
domingo 21 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Encontrá el mueble perfecto para espacios grandes o pequeños
Encontrá el mueble perfecto para espacios grandes o pequeños

Falta poco para el regreso a la vida universitaria y, aunque este año será todavía conviviendo con la virtualidad, es necesario crear un espacio para poder estudiar mejor. Una zona de la habitación o tal vez otro espacio dentro de la casa tienen que ser destinados para esa tarea, así el aprendizaje es más significativo.

Que un departamento o casa sea pequeño no significa que no se pueda tener en él zonas diferenciadas. Lo importante es utilizar separadores menos convencionales y más ligeros a la vista. Por ejemplo, se pueden utilizar biombos o mamparas de vidrio para dividir espacios y alfombras para crear islas decorativas independientes. Pero los muebles son la ayuda especial que todo ambiente pequeño necesita.

En Vicar Hogar y Muebles están equipados con el mobiliario ideal tanto para espacios pequeños como para habitaciones amplias. Y, en el caso de los universitarios, muebles con doble función vienen como anillo al dedo. Las mesas para la computadora no pueden faltar como tampoco los armarios, útiles para guardar todos los apuntes, maquetas, carpetas y lo necesario para aprobar materias una tras otra.

El living más bello

Pero en el local no se encuentra un solo mueble, sino que hay una amplia gama de mobiliarios  útiles para el día a día del hogar, como por ejemplo los racks para televisores, que vienen en diferentes modelos y tamaños, para que se adapten a todos los hogares.

“Tenemos una línea completa de módulos y paneles con soporte para tv”, expresaron desde la empresa familiar misionera, que este año cumple 56 años de permanencia en el rubro, afianzándose cada vez más entre el público.

La selección del soporte adecuado para el televisor está determinada por el tamaño de la televisión. Si se tiene un departamento pequeño, será fácil encontrar una unidad para sostenerlo perfectamente. Los televisores más grandes requieren más soporte y más espacio. Los modelos de pantalla plana actuales a veces requieren un soporte para evitar que el televisor se caiga. Pero grandes y pequeños están disponibles en Vicar, sólo es cuestión de darse una vuelta por el local de Uruguay esquina Pedro Méndez.

Aquellos que cuenten con un poco más de espacio también encuentran su mobiliario en Vicar. En el local se pueden encontrar conjuntos de sommiers que tienen cama abajo también, es decir, tienen una doble función y ocupa menos espacio.  

Quienes estén un poco más lejos del microcentro de la ciudad y quieran obtener un producto de Vicar Hogar y Muebles podrán hacerlo muy pronto, ya que la familia está retocando su nuevo espacio de trabajo: el local del acceso Sur, casi llegando a Garupá.Y los  que quieran ver un poco más de lo que se encuentra en el local 1 de Vicar Hogar y muebles pueden hacerlo a través de las redes sociales, o dirigirse a la empresa con el barbijo correspondiente. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?