Robo en Jardín América: "Reventaron la vidriera completa con piedras y golpes"

sábado 20 de febrero de 2021 | 16:08hs.
 Robo en Jardín América: "Reventaron la vidriera completa con piedras y golpes"
Robo en Jardín América: "Reventaron la vidriera completa con piedras y golpes"

"Estábamos acostados con mi marido, de hecho vivimos detrás del local y tenemos conexión directa. Aproximadamente a las dos de la madrugada escuchamos un ruido extraño, pensamos que eran gatos en el techo, nos levantamos a ver y no nos percatamos de la situación por eso volvimos a acostarnos. Tras veinte minutos se escuchó un estruendo enorme, reventaron la vidriera completa con piedras y golpes, automáticamente mi marido se levantó y yo le seguí. Él se dio cuenta que había gente adentro del local y los pibes, al asustarse cuando nos vieron, chocaron con otro vidrio queriendo salir, rompiendo aún más y se lastimaron al querer escapar".

La secuencia tiene que ver con el robo a la tienda de indumentaria que se produjo en Jardín América, siendo un menor y su amigo (adulto) detenidos.

Rocío Marceñuk, la propietaria, habló con El Territorio y detalló que los delincuentes salieron por donde hicieron el hueco principal y no pudieron atraparlos en ese momento "por la cantidad de vidrio en el piso".

Inmediatamente llamaron a la policía y los efectivos llegaron en cuestión de minutos.

"Los chicos estaban escondidos detrás de casa y los detuvimos en conjunto con la policía por lo que recuperamos todo lo sustraído", contó.

Además la joven dijo que conoce a uno de los involucrados porque fue cliente del local en reiteradas oportunidades.

Durante esta mañana pudieron colocar la nueva vidriera y continúan con la atención al público.

Un menor y su amigo rompieron una vidriera céntrica para robar indumentaria

¿Que opinión tenés sobre esta nota?