martes 16 de abril de 2024
Nubes 20.7ºc | Posadas

La Federal detuvo a 3 paraguayos que ingresaron de forma ilegal a la Argentina

viernes 19 de febrero de 2021 | 20:59hs.
Expulsados
Las tres personas no tenían la documentación de ingreso al país, y por ello fueron expulsadas. / Foto; Gentileza
Las tres personas no tenían la documentación de ingreso al país, y por ello fueron expulsadas. / Foto; Gentileza

En el puesto de control del puente sobre el arroyo Garupá, la Policía Federal Argentina detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, de nacionalidad paraguaya que no pudieron demostrar su ingreso legal a la República Argentina. La justicia procedió a la expulsión de los tres ciudadanos. 

Al ser detenidos en el puesto de control, los efectivos solicitaron a las tres personas que exhiban la documentación de ingreso al país. Allí "informaron no poseer dicho aval, ya que habían pasado de forma clandestina a la Argentina, haciéndolo por el Rio Paraná a través de un paso fronterizo no habilitado hacia la provincia de Misiones", explican en un comunicado que envió la fuerza de seguridad.

Tras ell hecho intervino el Juzgado Federal de Posadas y dispuso dar intervención a la Dirección Nacional de Migraciones, Wquienes al no poseer algún otro impedimento en el país, se procedieron a realizar los correspondientes trámites de su expulsión a través de unas de las cabeceras del puente Internacional San Roque González de Santa Cruz", informaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias