Sniechowski fue el mejor misionero en el inicio del Turismo Pista

El obereño se ubicó en la sexta posición en la Clase 3 con un tiempo de 1m41s342/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros de extensión
viernes 19 de febrero de 2021 | 20:23hs.
Tomás Sniechowski
Tomás Sniechowski

El obereño Tomás Sniechowski (Ford Fiesta Kinetic) fue el mejor misionero en las pruebas comunitarias del Turismo Pista que se realizaron hoy en el Autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires.

El obereño se ubicó en la sexta posición en la Clase 3 con un tiempo de 1m41s342/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros de extensión y quedó a 453/1000 de Renzo Cerretti (Ford Fiesta Kinetic) quien fue el mejor con un tiempo de 1m40s889/1000.

“Hoy fuimos de menos a más en la primera tanda aseguramos que todo funcione bien. En la segunda empezamos a trabajar en el auto pensando en mañana. Salió una buena vuelta, pero lo importante es clasificar adelante mañana”, indicó Sniechowski.

Por su parte, los obereños Martín Blasig (Toyota Etios) y Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta Kinetic), fueron 12 y 13 respectivamente. “Anduvimos bien, no pudimos redondear la vuelta, pero tenemos para estar entre los cinco. Mañana vamos a ver en la tanda de entrenamientos como estamos parado y que tocamos en el auto”, explicó Blasig.

Por su parte Urrutia comentó “en la primera tanda no pudimos hacer nada porque se rompió la caja. En la segunda cambiamos el elemento y salimos a buscar hacer una buena vuelta, por suerte salió, muy contento con el auto. Estuvimos mirando los GPS y hay para mejorar. Contento por el rendimiento del auto por lo poco que giramos ya que es la primera vez que me subo”.

El resto de los misioneros en la Clase 3 quedaron Martín Badaracco (Nissan March) 23°, Jorge Possiel (Nissan March) 29, Jorge Loizate (VW Gol Trend) 31° y Luciano Viana (Toyota Etios) 38°.

Buen inicio de Bustos

En la Clase 2, el apostoleño Bautista Bustos (Ford Ka) cerró las comunitarias en la 14 posición. El menor de los Bustos marcó 1m44s772/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4000 metros y quedó a 1s208/1000 de Maximiliano Andreis (Chevrolet Corsa), quien fue el mejor con un tiempo de 1m43s564/1000.

“Estoy muy contento en el primer entrenamiento salimos a conocer el circuito no teníamos ni una vuelta nos adaptamos rápido pero no cerramos vuelta. En la segunda tanda salimos con la mente puesta en que teníamos el auto y el potencial para estar adelante y salió una linda vuelta, cerrando nos complicó un auto, pero estoy muy contento”, afirmó Bustos.

Mañana seguirá la primera fecha con un entrenamiento, una clasificación y las series, que se podrá ver por la pantalla de TyC Sports desde las 14. En tanto que el domingo será la final y se podrá ver por TyC Sports desde las 10.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?