sábado 27 de febrero de 2021
Algo de nubes 34ºc | Posadas

La presidenta del Correo Oficial de visita en Misiones para trabajar en la logística de las vacunas

viernes 19 de febrero de 2021 | 15:39hs.
La presidenta del Correo Oficial de visita en Misiones para trabajar en la logística de las vacunas
Vanesa Piesciorovski, presidenta del Correo Oficial de la República Argentina.
Vanesa Piesciorovski, presidenta del Correo Oficial de la República Argentina.

La directora del Correo Oficial de la República Argentina, Vanesa Piesciorovski, está en Misiones junto a una pequeña comitiva nacional siendo parte de una serie de reuniones -con funcionarios provinciales- relacionadas principalmente con la logística de distribución de vacunas Sputnik V. La funcionaria se reunirá esta tarde con el gobernador Oscar Herrera Ahuad, entre otras tareas que realizará en la tierra colorada. 

“Hace dos días trajimos 10 mil vacunas para dar inicio la inoculación a personas mayores de 75 años y al personal docente activo mayor de 60, es importante sentir que somos parte llegando a todos los lugares”, dijo en diálogo exclusivo con El Territorio.

En ese contexto, esta mañana visitó -junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón- centros de vacunación y de testeos en Posadas. “Es impecable la organización y el control que hay. Es impresionante como se cuida a los misioneros y eso hay que valorar”, añadió.

También trabajaron sobre la inclusión de productores misioneros a la red federal que propone la plataforma de venta online Correo Compras y los protocolos de cara a las elecciones legislativas provinciales que serán en el mes de junio.

Correo Compras

Sobre la plataforma de venta online que fue lanzada a mediados del año pasado, Piesciorovski adelantó que la intención es que “los productores puedan tener un canal de ventas nacional con menores costos. Somos el correo de bandera por ende la logística que realizamos tiene que ser una herramienta para poder federalizar y poner a todos los productores misioneros en las grandes urbes y que el costo de logística no sea un impedimento para competir con las grandes marcas que ya están instaladas. De eso se trata correo compras”.

“El Correo y su logística está a disposición de lo que sea necesario, es un organismo nacional público por ende tiene que estar a disposición de todas las provincias y toda la gente”, acotó.

Elecciones

Una de las integrantes de la comitiva que acompaña a la funcionaria es la directora de Servicios Electorales del Correo Oficial, Mariana Aballay, quien tiene a su cargo la logística de las elecciones.

Misiones será la primera provincia en votar en contexto de pandemia, por eso “trabajamos junto con el gobierno provincial en un protocolo que garantice el desarrollo de las elecciones sin exposición al contagio de coronavirus, eso hará que sean seguras y obviamente el Correo Oficial es garantía de transparencia”, ponderó Piesciorovski.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias