Cruzada solidaria en Virasoro para ayudar a histórico dj

viernes 19 de febrero de 2021 | 10:45hs.
Cruzada solidaria en Virasoro para ayudar a histórico dj
Cruzada solidaria en Virasoro para ayudar a histórico dj

“Todos con Chiki” es la propuesta de un grupo de comunicadores de Gobernador Virasoro, que se concretará este domingo de 19 a 21, y se transmitirá vía streaming para la totalidad de las emisoras de esa localidad, además de Ituzaingó y Santo Tomé.

Lejanos quedaron los tiempos de gloria, de música, de noche y diversión para Félix Isaac Benítez (61), más conocido como Chiki; quien hoy se encuentra atravesando un momento difícil de salud. Y, como muchos de los trabajadores informales que hubo y siguen habiendo, no cuenta con cobertura social ni con solvencia económica para afrontar tratamientos complejos.

Lo cierto es que el dj histórico de Virasoro  y empresario de la noche es una persona muy querida y recordada por toda su acción en la región. Y es por eso que sus amigos y colegas organizaron una movida solidaria para este fin de semana para poder ayudarlo en este momento que le toca vivir. El objetivo de la propuesta es juntar efectivo para que el ex dj pueda solventar sus gastos médicos, ya que es costosa la intervención quirúrgica que debe realizarse en el Instituto Cardiológico de Corrientes.

Se trata de una iniciativa que surgió de un grupo de comunicadores de Virasoro, de hacer un programa especial donde todas las emisoras que se sumen retransmitirán el programa especial. En el evento, que será una transmisión generada desde la plaza central de Gobernador Virasoro, todos los locutores y colegas del conocido dj pasarán por allí a dejar su colaboración. El público que desee acercarse podrá dejar su aporte en las urnas que estarán allí dispuestas, o bien se le ofrecerá un CBU, o un Mercado Pago, para así lograr llegar a la cifra que se necesita.

Se pudo confirmar que la totalidad de las radios de Virasoro se sumaron a la cruzada solidaria, además cuatro radios de la localidad balnearia de Ituzaingó, y posiblemente una emisora de Santo Tomé también se sume a la retransmisión.

“Todos con Chiki” es la propuesta que llevarán adelante este domingo 21 de febrero de 19 a 21 horas.

Más datos

Félix Isaac “Chiki” Benítez fue fundador de la segunda emisora que tuvo Gobernador Virasoro. La primera fue Radio Región, y años después Chiki llegó a la localidad oriundo de Chaco y junto a un socio armaron FM Virasoro, la 2da emisora. Después tuvo discotecas: Paradise, la Casona, La Fortaleza, Fénix, entre otras y fue presidente de comparsa Irupé.

Fue un empresario de la noche en los años 80 y 90. Hoy, con múltiples problemas de salud, no cuenta con cobertura social ni con la solvencia suficiente para un tratamiento de alta complejidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?