viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Qué ver, leer y escuchar

viernes 19 de febrero de 2021 | 6:00hs.
Qué ver, leer y escuchar

Hasta el último hombre
Amazon, Netflix, Online
La historia de Desmond T. Doss, quien, debido a que se lo prohibía su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma. Salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa.

The Mandalorian
Disney +, Online
Las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que se abre paso a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos de la jurisdicción de la Nueva República. Una historia de Star Wars.

Mujeres que corren con los lobos
Clarissa Pinkola Estes
Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la Mujer Salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los contantes esfuerzos de la sociedad por “civilizarla”.

Las llaves del reino
Eduardo Sacheri
Historias sucedidas en la cancha, en el barrio o en las ciudades más lejanas; opiniones, diatribas, crónicas o casi cuentos, estos artículos de Eduardo Sacheri aparecieron en la revista El Gráfico entre 2011 y 2013.

Vacío
Luis Fonsi - Rauw Alejandro
Un encuentro que sacudió a las redes: Luis Fonsi y Rauw Alejandro lanzaron juntos una nueva colaboración. Se trata de ‘Vacío’, una canción inspirada en la letra de ‘A puro dolor’, uno de los mayores éxitos del 2000.

Flow de barrio
Tiago PZK
En poco menos de un año, Tiago PZK se convirtió en uno de los referentes de su generación gracias a la canción ‘Sola’, y ahora, decidido a ir por todo, lanzó ‘Flow de barrio’, un tema que se mueve entre el trap y el reggaeton.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias