jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Asambleas y movilizaciones en distintos puntos de Misiones

jueves 18 de febrero de 2021 | 9:42hs.
Asambleas y movilizaciones en distintos puntos de Misiones

Distintas agrupaciones sociales llevan a cabo manifestaciones en varios puntos de la provincia de Misiones desde horas tempranas de este jueves.

En Posadas, frente a Casa de Gobierno un total de 90 personas se encuentran presente en la Plaza 9 de Julio para realizar una movilización hacia el Ministerio de Desarrollo Social.

En Oberá, en el Centro Cívico existe una marcha y concentración del movimiento Polo Obrero en reclamo a los femicidios ocurridos en el país como así también el pedido por politicas sociales en diferentes ámbitos. 

A su vez, iniciaron una marcha por avenida Sarmiento dirección hacia la Municipalidad local.

Además en avenida del Té, Plazoleta de Los Niños un grupo de personas realizaron una marcha hasta el acceso Sur para luego volver por la misma arteria hasta el punto de partida.

En Eldorado, concentración y marcha en plaza El Colono en el kilómetro 6.  En el lugar, aproximadamente 400 personas nucleados en el Partido Obrero iniciaron una marcha por avenida San Martin en sentido Oeste-Este obstaculizando media calzada. 

En Montecarlo, inicio de concentración para asamblea de coordinacion y posterior corte de ruta. Unas 60 personas realizaron una asamblea en ruta nacional 12 a la altura del Kilómetro 1529 donde definirán las medidas de fuerzas la cual será adoptada en el transcurso de la jornada.

En General Urquiza, movilización docente bajo el lema Yo Apoyo al Docente en Lucha. Docentes autoconvocados localidades Santa Ana, Loreto, San Ignacio, Gdor Roca, Santo Pipó, Corpus, Gral. Urquiza y Jardín América realizaron una asamblea pacíficapor reclamo salarial.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias