El padre de Pavón estalló contra Boca y se profundiza la interna

jueves 18 de febrero de 2021 | 9:28hs.
El padre de Pavón estalló contra Boca y se profundiza la interna
El padre de Pavón estalló contra Boca y se profundiza la interna

Cristian Pavón no quiere continuar en Boca. Por lo menos eso queda claro por sus decisiones: el futbolista espera que la dirigencia del Xeneize acepte el ofrecimiento de Los Ángeles Galaxy para regresar a la MLS de los Estados Unidos. Por lo pronto, el futbolista fue operado este miércoles por una lesión que arrastraba en los tobillos.

La relación entre el futbolista y la dirigencia de Boca no parece ser la mejor. De hecho Walter, su padre, le dio una entrevista al sitio Doble Amarilla y fue muy duro con la CD de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme.

“Cristian sufrió un destrato muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defender a Cristian, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen. Boca no mostró interés por Cristian, salvo por el trabajo. Nunca le preguntaron cómo estaba, cómo se sentía o qué pensaba. Creo que es injusto el trato que tiene, porque él se rompió hasta el alma”, declaró Walter.

“Hay muchos que lo juzgan o le buscan el título y no conocen el mundo del fútbol. Hay muchas cosas para revisar. Nadie se preocupó por el Morro García hasta que murió y ahora lo convierten en héroe. Cuando lo pudieron criticar, lo hicieron y sin medir que detrás de un futbolista hay una persona”, continuó el padre de Cristian Pavón.

Ante la pregunta sobre si la dirigencia se comunica con su hijo, afirmó: “La verdad es que la dirigencia no le habla. Además de con los médicos, otra persona que habló muy bien con él y que lo trató como persona es Miguel (Ángel Russo). Charlaron de forma sincera y Cristian no escondió que como primer deseo prefiere seguir la carrera afuera”.

“Él sintió más tranquilidad en Estados Unidos, porque es una cultura diferente y las cosas se toman de otra manera. Estaba a dos cuadras de la playa y tenía una exigencia personal distinta, estaba viviendo una vida más pacífica. Ojalá que Boca acepte la oferta de los Galaxy, creo que sería lo mejor. Pero te repito, él va a jugar donde sea porque es un gran profesional”, admitió.

“Yo presenté la carta como apoderado para que cobre lo mismo que estaba ganando en Estados Unidos. Está avalado por la ley y en cualquier país. La presenté directamente a Boca y personalmente, aunque con el consentimiento de Cristian. Yo también quiero que de alguna forma se lo respete, porque viene sufriendo mucho destrato”, confirmó sobre el pedido de que le mantuvieran el salario que recibía en la MLS.

Cristian Pavón fue operado y estará dos meses sin jugar: el comunicado del club
Cristian Pavón fue operado finalmente este miércoles del sobrehueso que le molestaba en cada uno de los tobillos, informó el club. “Se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un sindrome friccional posterior bilateral de larga data”, indicó el comunicado de Boca.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?