Porto le ganó a Juventus y se quedó con el primer capítulo

jueves 18 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Porto le ganó a Juventus y se quedó con el primer capítulo
Porto le ganó a Juventus y se quedó con el primer capítulo

Porto, de Portugal, con el arquero argentino Agustín Marchesín de titular, derrotó ayer a Juventus, de Italia, que tuvo al cordobés Paulo Dybala entre los suplentes, por 2 a 1, de local, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El atacante iraní Mehdi Taremi abrió, al minuto del primer tiempo, el marcador para Porto, y aumentó el delantero Moussa Marega, de Mali, a los dos minutos de la segunda etapa.

El gol de Juventus, que ganó el torneo en 1985 y 1996, tuvo al astro portugués Cristiano Ronaldo entre sus titulares y que jugará la revancha el martes 9 de marzo, fue anotado por el volante italiano Federico Chiesa a los 37 minutos del segundo tiempo.

Borussia lo dio vuelta

En el otro partido jugado ayer, Sevilla, de España, con el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez de titular, perdió con Borussia Dortmund, de Alemania, por 3 a 2, de local. Los goles del equipo español: Jesús Fernández, 7m. PT, y el delantero neerlandés Luuk de Jong a los 39m. ST.. Borussia dio vuelta con Mahmoud Dahoud, a los 19m PT y Erling Haaland -a los 27m y 43m.-del ST.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?