Vecinos de Candelaria piden controles viales tras el accidente que dejó en grave estado a enfermera

miércoles 17 de febrero de 2021 | 11:51hs.
Vecinos de Candelaria piden controles viales tras el accidente que dejó en grave estado a enfermera
Vecinos de Candelaria piden controles viales tras el accidente que dejó en grave estado a enfermera

El siniestro vial que dejó al borde de la muerte a una enfermera y vecina de Candelaria despertó la bronca de muchos ciudadanos quienes manifestaron a El Territorio la necesidad urgente de que se implementen controles de tránsito en el casco urbano y calles barriales. 

"En pocos días comienzan las clases y si esto sigue así va a pasar algo peor de lo que ya ha pasado", dijo Carmen S. (43) quien está muy consternada por lo ocurrido el domingo por la noche cuando un conductor alcoholizado dejó heridas de gravedad a dos mujeres al impactar el vehículo contra una motocicleta por la avenida Bosetti.

Ricardo Rodriguez (36), vecino del lugar,  por su parte dijo "la verdad no entiendo porque no se realizan controles. Persiguen a motociclistas que transitan sin casco y se olvidan de los borrachos que conducen vehículos con alto grado de alcohol. Lo más incomprensible es que esa gente está identificada, todos nos conocemos aquí y sabemos quiénes son los imprudentes y con poco amor por la vida propia y de los demás".

"Todos sabemos quiénes son los que toman las avenidas y calles como pista de carrera poniendo en absoluto riesgo a cualquier inocente ya sea adultos, niños, jóvenes, animales, etc, sin importarles nada, es urgente que se realicen controles, ya basta de libertinaje" dijo el hombre muy ofuscado.

Si bien se observa que la Policía local está apostada en la ruta nacional 12 la mayor parte del día. la comunidad pide que en lugar de estar alli realicen controles en distintas partes del pueblo.

En tanto que, según datos aportados por los familiares de Teresa, una de las víctimas del siniestro del domingo indicaron que la mujer se encuentra con riesgo de vida aún pero lograron estabilizarla.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?