El hecho fue denunciado ayer en Oberá

Niñera infiel y su novio hurtaron unos $250.000

La Policía recuperó $110.000 de los $250.000 sustraídos, de acuerdo a la denuncia. En noviembre pasado, a la misma damnificada, otra mujer le robó 14.200 dólares
miércoles 17 de febrero de 2021 | 3:00hs.
Niñera infiel y su novio hurtaron unos $250.000
Niñera infiel y su novio hurtaron unos $250.000

Casi tres meses después de haber sufrido el robo de 14.200 dólares que iban a ser destinados a un proyecto solidario en Oberá, del cual todavía espera respuestas de la Justicia, la misma damnificada resultó víctima de un nuevo hurto en las últimas horas.

Esta vez, el monto que le sustrajeron fue de $250.000 y la niñera y su novio son los principales sospechosos, puesto que habrían sido los últimos que ingresaron a la propiedad utilizando una llave y aprovechando la ausencia de la víctima.

En el momento en que ambos fueron detenidos, al mando de una moto cada uno, la cuidadora tenía en su cartera $50.000 en tanto que en el departamento donde vivían hallaron otros fajos en efectivo que sumaron $60.000.

Vigilados

De acuerdo a la denuncia que radicó Rocío, ayer a la madrugada en la Comisaría Segunda de Oberá, al llegar a su casa constató que sin ejercer violencia ingresaron y sustrajeron dicha suma de dinero, sospechando directamente de la niñera de su hijo, Tania F. (21) y la pareja de ésta, Agustín R. (19).

De manera inmediata la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II estableció el domicilio de los sospechosos, situado por calle Buenos Aires de Oberá, donde montaron puestos de vigilancia durante toda la madrugada.

Recién en horas de la mañana regresaron en motocicletas particulares, razón por la cual fueron detenidos para averiguar sus antecedentes. En la requisa personal los uniformados constataron que la joven tenía en su poder $50.000 que no pudo justificar y todo indica sería parte del botín sustraído a la víctima.

Ya durante el mediodía, el Juzgado de Instrucción Dos libró una orden de allanamiento en el departamento donde ambos acusados viven e incautaron $60.000 en efectivo.

El dinero, que en su totalidad sumó $110.000, además de las motocicletas en las que se movilizaban (Motomel 150 y Honda 110) y los teléfonos celulares fueron incautados para fines periciales, que estarán a cargo de la Policía Científica.

En cuanto a los sospechosos, el joven fue alojado en la comisaría Quinta mientras que la niñera permanece en la Segunda a disposición del magistrado interviniente en la causa caratulada inicialmente como hurto.

El mismo juzgado debe resolver la sustracción de los 14.200 dólares en noviembre pasado, causa por la que permanece detenida Rocío Milagros V. (28).

En cifras
$ 110.000
El operativo de la Policía culminó con 110.000 pesos recuperados. La mitad estaba en la cartera de la sospechosa y la otra dentro del departamento donde reside.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?