viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

La Comparsa Maravilla celebró el carnaval con una caravana por las calles de San Ignacio

lunes 15 de febrero de 2021 | 23:22hs.
La Comparsa Maravilla celebró el carnaval con una caravana por las calles de San Ignacio

Los integrantes de la comparsa Maravilla de San Ignacio realizaron hoy una ruidosa caravana por las calles principales de San Ignacio para celebrar el carnaval.

Debido a la pandemia de coronavirus, los carnavales fueron suspendidos en Misiones y en algunas localidades se realizaron elecciones virtuales de reina.

El Territorio dialogó con Damián Canteros, presidente de la comparsa Maravillas quien comentó “es un año atípico, algo que no pensamos vivir jamás pero quisimos darle la alegría del carnaval misioneros a nuestro pueblo pero también ponerle sonido al silencio de la pandemia, siempre respetando los protocolos vigentes”. 

“La pandemia nos obligó a reinventarnos y crear un carnaval alternativo para que esta fiesta siga latente en tiempos críticos. Maravilla se debe al público que año tras año acompaña en la avenida, es por eso que hoy le devolvemos un poquito de ese cariño que nuestro público se merece”, agregó.

Más adelante resaltó: “la propuesta de Maravilla es que esta pandemia no apague el ruido de nuestros tambores y que el brillo y las plumas sigan siendo parte de este maravilloso paisaje que tiñe de color rojo y blanco cada febrero".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias