Detenido por robarse una bicicleta del lavadero de un vecino

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en el San Jorge de Candelaria. La Policía de la localidad actuó en consecuencia y pudo dar con el ladrón, que fue detenido.
lunes 15 de febrero de 2021 | 14:50hs.
Detenido por robarse una bicicleta del lavadero de un vecino
Detenido por robarse una bicicleta del lavadero de un vecino

En la mañana del domingo un vecino del barrio San Jorge de Candelaria notó que en el sector del lavadero de su casa no estaba la bicicleta todo terreno, rodado 26 color rosado fluor que siempre guardaba en el lugar, por tal motivo realizó la denuncia en la comisaría local y es así como los uniformados a cargo del comisario Miguel Da Silva comienzan una investigación con el aporte de datos del damnificado y testigos circunstanciales del hecho llegaron a dar con Rodrigo Ismael G (19) quien tiene antecedentes por lo que quedó detenido a disposición de la justicia.

El sospechoso del robo le indicó una zona de malezas como lugar donde habría ocultado la bicicleta, pero según datos policiales no hallaron la misma a pesar del amplio rastrillaje que realizaron por el sector por lo que siguen investigando para encontrarla y restituir al dueño.

La policía de Candelaria junto a personal de investigación de la URX trabaja a la vez en varios hechos de características similares logrando en las últimas semanas esclarecer algunos de ellos.

Uno de los más relevantes fue el de la pareja que fue detenida en Garupá cuya vivienda fue allanada por orden del Juez Ricardo Balor en cuyo poder encontraron gran cantidad de dinero en efectivo y una serie de objetos robados en varias localidades de la zona sur, inclusive en una óptica de la ciudad de Posadas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?