jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Avanzan las primeras obras de empedrado en Pozo Azul

lunes 15 de febrero de 2021 | 9:31hs.
Avanzan las primeras obras de empedrado en Pozo Azul
Prevén la construcción de seis cuadras de empedrado. Foto: Carina Martínez
Prevén la construcción de seis cuadras de empedrado. Foto: Carina Martínez

Los vecinos del casco urbano de Pozo Azul, muestran entusiasmo con el inicio de construcción de las primeras seis cuadras de empedrado, que viene a mejorar la seguridad vial, representando progreso para el joven municipio. Además anunciaron la ampliación del Caps, obra de una planta de agua potable y el municipio recibió, de manos del gobernador Oscar Herrera Ahuad, una motoniveladora.

El último sábado el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, estuvo en Pozo Azul para hacer entrega de una motoniveladora, que resulta de enorme utilidad, optimizando los servicios del parque vial municipal, además recorrió junto al intendente Edgar González el lugar,  donde programaron nuevas obras, entre ellas la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud, la planta potabilizadora de agua y la posibilidad de que el municipio cuente con su propio distrito de Energía de Misiones y una grúa; obras y equipamientos que resultan de enorme necesidad al momento de atender la demanda de los vecinos.

El apoyo del gobierno provincial, con la aprobación de nuevas obras, permite resolver el déficit de algunos servicios como el acceso al agua, energía eléctrica, atención a la salud, pero también dar respuestas a los productores en cuanto a la reparación y mantenimiento de los caminos vecinales. Para el municipio encarar estas mejoras, resulta difícil por los escasos recursos económicos disponibles.

“La visita del gobernador fue muy positiva por el anuncio de las obras y la entrega de la motoniveladora, que era un anhelo para nuestro municipio. La idea es potenciar y dotar de herramientas a algunos servicios que ya tenemos, como la ampliación de la sala y la energía eléctrica. La demanda crece mucho y estos compromisos por parte del gobierno son motivos de celebración” señaló en diálogo con El Territorio, Edgar González, intendente de Pozo Azul.  

En cuanto al proyecto de cuadras de empedrado, son las primeras seis del municipio y se ejecuta mediante un convenio entre Vialidad Provincial y la Municipalidad. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias