Ansiedad por el estreno de filme misionero

lunes 15 de febrero de 2021 | 2:56hs.
Ansiedad por el estreno  de filme misionero
Ansiedad por el estreno de filme misionero

Aristóbulo del Valle se prepara para un gran evento. Este 18 de febrero se estrena Fantasma vuelve al pueblo (FVP), largometraje dirigido por Augusto González Polo y filmado en esa localidad con la participación de lugareños/as que le brindaron su impronta en cada escena.

El film se verá en Cine.ar TV este jueves a las 20, y a partir del viernes 19 estará disponible una semana gratis en la plataforma web de Cine.ar Play. Además, en marzo están previstas proyecciones en distintos puntos de la provincia.

Con un elenco y equipo técnico integrado por trabajadores/as principalmente de Misiones, la película se rodó durante el verano de 2019. Se trata de una comedia dramática que describe la historia de Demóstenes (Tort) -más conocido como Fantasma-, quien vuelve al pueblo entre navidad y fin de año, y se queda en la casa de sus padres. Se reencuentra con su amigo Luis Miguel (Diosque) devenido en un ascendente comerciante que administra una serie de maxikioscos. Las relaciones se van tensando, cuando Fantasma se enfrenta con el pedido de (ahora) su nuevo jefe: buscar un lechón para una reunión social.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?