Sergio Lapegüe, feliz de abrazar a sus hijos

lunes 15 de febrero de 2021 | 2:49hs.
Sergio Lapegüe, feliz de abrazar a sus hijos
Sergio Lapegüe, feliz de abrazar a sus hijos

Parecía que este momento nunca iba a llegar. Después de disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana junto a su mujer, Bochi, sus hijos, Micaela y Elvis, y un grupo de amigos, el 24 de enero Sergio Lapegüe dio positivo de coronavirus e, inmediatamente, fue hospitalizado en la Clínica Juncal de Temperley. A partir de ese momento, comenzó un derrotero que se hizo interminable para el periodista. Pero, finalmente, este sábado llegó la tranquilidad para él y su familia.

“Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y cómo dijo @elvislapegue , volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió Mica en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los días que llevaban su hermano y ella sin poder tener contacto con su papá. Y compartió un video que su madre había filmado para dejar registrado el feliz reencuentro.

En ojotas y caminando lento, Lapeqüe abre la puerta del baño de su habitación y, al ver a su hija, se funde en un abrazo con ella diciendo: “Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo”. Enseguida, el periodista tiene un pequeño ataque de tos y la joven le dice: “¡No!”. Pero no es más que un resabio del COVID-19 al que, finalmente, está derrotando. “¿Cómo andas? Mucho tiempo, ¿eh?”, agrega entonces Sergio sin despegarse de Mica. Durante más de un minuto y medio, padre e hija no dejan de abrazarse conmovidos y la joven no puede contener las lágrimas. “Te amo”, se les escucha decir a uno y otro sobre el final del video. Luego, el mismo Sergio comentó el posteo y expresó: “Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito. El periodista también había recibido la visita de su hijo Elvis después de haber salido de la terapia intensiva.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?