Cataratas marcó un nuevo récord de visitantes en la nueva normalidad

domingo 14 de febrero de 2021 | 16:59hs.
Cataratas marcó un nuevo récord de visitantes en la nueva normalidad
Cataratas marcó un nuevo récord de visitantes en la nueva normalidad

De a pocos los turistas se adaptan a la normalidad y se animan a visitar los destinos turísticos más importantes del país, es por ello que es indispensable obtener el sello Safety Travel que indica que el punto turístico cumple con todos los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación de covid-19 y brinda seguridad al turista.

Iguazú es uno de los destinos catalogados como sanitariamente seguros y es por ello que desde el mes de febrero la afluencia de turistas comenzó a aumentar y este domingo marcó un nuevo récord de visitantes en la nueva normalidad registrando 2.954 turistas.

En lo que va del mes de febrero han visitando el parque Nacional Iguazú 19.075 visitantes y desde el 2 de enero hasta la fecha recorrieron los paseos habilitados del atractivo más importante de la provincia 45.094 turistas. El domingo fueron 111 guías de turismo los encargados de coordinar los grupos de visitantes para evitar aglomeraciones.

Cabe destacar que ya está vigente el aumento del cupo de turistas a 4.000 visitantes por dia y los tickets deben ser adquiridos con anticipación a través del sito web https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?