jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Sebastián Driussi confirmó que no jugará en River y le dedicó un mensaje a los hinchas

sábado 13 de febrero de 2021 | 9:22hs.
Sebastián Driussi confirmó que no jugará en River y le dedicó un mensaje a los hinchas

Sebastián Driussi tenía la idea fija de volver a River pero su deseo no se hará realidad en este mercado de pases. A través de un posteo en Instagram confirmó que la posibilidad se esfumó: “Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver”.

El Zenit de Rusia no está dispuesto a ceder al delantero argentino por la lesión de Malcom. El brasileño se lesionó la rodilla derecha durante un partido amistoso del conjunto de San Petersburgo con la selección de Jordania y tendrá entre 30 y 45 días de recuperación.

El iraní Sardar Azmoun, otro delantero del Zenit, también se encuentra lesionado en un tobillo, por lo que al técnico Serguéi Semak le quedan apenas tres atacantes en el plantel: el capitán Artem Dzyuba, el también ruso Daniil Shamkin, de apenas 18 años, y el propio Driussi, quien con este panorama no podría salir antes del equipo.

Marcelo Gallardo confirmó en conferencia de prensa que mantenía un diálogo casi diario con Driussi, pero la ilusión de ambos quedó en la nada al confirmarse la lesión de Malcolm.

Por otro lado el mediocampista Agustín Palavecino arribó hoy al país y en las próximas se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con River y convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

El futbolista, de 24 años y proveniente del Deportivo Cali de Colombia, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana de este viernes y se efectuará los correspondientes estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema físico.

El club que maneja Rodolfo D´Onofrio llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50% del pase en 2.650.000 de dólares.

Según se supo, River abonará un 35% de la transferencia ahora mientras que en junio próximo saldarán lo que queda con el Deportivo Cali y además le comprarán un porcentaje de lo que pertenece a Platense, por lo cual el Millonario se quedaría con el 70 por ciento y club de Saavedra con el 30.

¿Y qué pasa con Alex Vigo?
José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, dijo que River “no ofertó nada por (Alex) Vigo” y le pidió al entrenador Marcelo Gallardo que “no hagan publicidad por TV diciendo que Vigo esto, que Vigo lo otro, porque hasta ahora no ofertaron nada”.

“Lo concreto es que la única institución que hizo un ofrecimiento concreto (por Vigo) fue Boca. Nosotros les pedimos otra cifra y no nos contestaron. A River, a través del representante del jugador, se le comunicó nuestro requerimiento y no contestaron”, resaltó Vignatti en declaraciones a TyC Sports.

En una conferencia de prensa, Gallardo confirmó el martes último el interés del club Millonario para contratar al lateral derecho del Sabalero, Alex Vigo.

Por su parte, Vignatti -tras confirmar que hay un club del exterior interesado en el jugador- agregó: “No sé si Vigo va a jugar en River. Para que juegue en River, ese club tiene que venir a hablar con nosotros y hasta ahora no vinieron”.

“Colón no necesita venderlo a Vigo. Tenemos todos los números en orden y estamos al día en todo. Estamos negociando con esos tres o cuatro jugadores que se fueron sin arreglar y también está dentro del presupuesto. Si hoy se vende a Vigo sería porque el jugador se quiere ir a otro equipo y lo vamos a respetar”, sostuvo el presidente de Colón.

Por último, Vignatti dijo, en alusión a las declaraciones de Gallardo, que “no pueden tratar de hacer publicidad en la televisión, que hablamos con Vigo, que Vigo esto, que Vigo lo otro, y no vienen a hablar con nosotros. Hablé en una oportunidad con (Rodolfo) D’Onofrio pero no hicieron ningún ofrecimiento concreto”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias