Las consultas previas al equipo de salud para tomar decisiones

sábado 13 de febrero de 2021 | 6:04hs.

Respecto del criterio de cómo se van decidiendo la extensión horaria, el intendente Leonardo Stelatto planteó que en la reunión con el ministro de Salud y otros profesionales se contempló que “tampoco es conveniente extender todo” en relación a horarios que funcionaban antes de la pandemia, porque la amenaza del virus sigue latente y provocando muchos contagios.

“Si bien el comportamiento epidemiológico fue mejorando, tampoco es momento para descuidarse, que es lo que hablamos con el ministro de Salud y además, nos marcaba esa situación el gobernador”.

De acuerdo al jefe comunal como otras decisiones anteriores, para avanzar en la extensión horaria se consultó al equipo de salud y a quienes vienen siguiendo la cuestión sanitaria, además de tomarse contacto con la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra). Reiteró que es la manera que se decidió en Posadas sobre cómo ir avanzando.

“Nos mantenemos comunicados y recibiendo las inquietudes de todos los sectores”.

Respecto a las demás actividades que están sin habilitarse como campeonatos deportivos y eventos que aún no se puede realizar, afirmó que ello se dará cuando ayude la evolución de la situación sanitaria y así, “de a poco se irán ampliando otros horarios y actividades cuando se pueda”, concluyó. 

 

Nota relacinada

Para desalentar fiestas clandestinas, más horarios para locales nocturnos

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?