martes 22 de junio de 2021
Nubes dispersas 10.9ºc | Posadas

Las consultas previas al equipo de salud para tomar decisiones

sábado 13 de febrero de 2021 | 6:04hs.
Las consultas previas al equipo de salud para tomar decisiones

Respecto del criterio de cómo se van decidiendo la extensión horaria, el intendente Leonardo Stelatto planteó que en la reunión con el ministro de Salud y otros profesionales se contempló que “tampoco es conveniente extender todo” en relación a horarios que funcionaban antes de la pandemia, porque la amenaza del virus sigue latente y provocando muchos contagios.

“Si bien el comportamiento epidemiológico fue mejorando, tampoco es momento para descuidarse, que es lo que hablamos con el ministro de Salud y además, nos marcaba esa situación el gobernador”.

De acuerdo al jefe comunal como otras decisiones anteriores, para avanzar en la extensión horaria se consultó al equipo de salud y a quienes vienen siguiendo la cuestión sanitaria, además de tomarse contacto con la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra). Reiteró que es la manera que se decidió en Posadas sobre cómo ir avanzando.

“Nos mantenemos comunicados y recibiendo las inquietudes de todos los sectores”.

Respecto a las demás actividades que están sin habilitarse como campeonatos deportivos y eventos que aún no se puede realizar, afirmó que ello se dará cuando ayude la evolución de la situación sanitaria y así, “de a poco se irán ampliando otros horarios y actividades cuando se pueda”, concluyó. 

 

Nota relacinada

Para desalentar fiestas clandestinas, más horarios para locales nocturnos

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias