viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

Toma forma

Crucero se encuentra retocando los últimos detalles del plantel que afrontará el Federal A y ya sumó a Tarrito Pérez, Motta y Campozano

sábado 13 de febrero de 2021 | 6:01hs.
Toma  forma
Tarrito (izquierda) y Campozano ya se entrenan en Santa Inés y sellarán vínculo en los próximos días.
Tarrito (izquierda) y Campozano ya se entrenan en Santa Inés y sellarán vínculo en los próximos días.

Esperando fecha para el retorno del torneo Federal A, Crucero se encuentra en pleno armado del plantel con el tiempo jugando a su favor. El pasado 2 de febrero se inició la pretemporada al mando de Carlos Marczuk y con el correr de los días se fueron sumando jugadores experimentados a la base canterana.

Los mediocampistas Pablo Motta y Abel Méndez, el lateral Alejandro Pérez y el delantero Cristian Campozano encabezan la lista de los caudillos que llevarán las riendas de un equipo con poco rodaje, donde habrá muchos chicos mostrando sus primeras armas. A ellos se le suman los canteranos Lucas Caballero y Brian Perussato, y el defensor Héctor “Chulo” Millán, otros nombres a tener en cuenta.

Pasaron diez días de trabajo en Santa Inés con gratas sensaciones para el cuerpo técnico (Marczuk, Sergio “Teco” Recalde y Luis “Mingo” Rosas). De hecho hoy será un día clave cuando se dispute por la mañana un amistoso a puertas cerradas ante la selección de San Vicente. Allí, en el césped del Andrés Guarcurarí, el DT tomará un examen clave a varios de los juveniles que fueron seleccionados en la búsqueda de talentos.

Con el esta especie de ‘colador’, más la llegada del arquero Guillermo Bachke y otros dos refuerzos de jerarquía en la línea defensiva, el Colectivero tendrá todo listo para lo que viene: un plantel de al menos 30 nombres.

El presidente interino y manager del club, Dardo Romero, se refirió a esta actualidad remarcado que “el torneo puede empezar a finales de marzo o principios de abril, pero en el mientras tanto cerramos la llegada de jugadores que el técnico nos pidió...seguramente se sumarán uno o dos más”.

“Los experimentados que llegaron todavía no firmaron contrato pero lo van a hacer, llegamos a un acuerdo; es muy importante porque ellos quieren estar y lo demuestran concentrando, aportando su granito de arena”, agregó.

En referencia a los puestos a reforzar, Romero fue claro: “Nos falta un arquero que pueda venir a competir con Bachke. Justamente Guillermo se sumaría el lunes o martes porque está cerrando unos trámites en Salta, donde jugaba en Juventud Antoniana...él es jugador nuestro, de la casa. Además nos estaría faltando un marcador central”.

Para cerrar, Dardo evaluó al ‘Programa de Talentos’ que recorrió toda la provincia a principios del 2021: “Estamos conformes con los chicos que han venido. Entre cinco y seis jugadores se van a quedar con el plantel”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias