Oberá: innumerables muestras de solidaridad para doña Beltrán y sus hijos

viernes 12 de febrero de 2021 | 19:48hs.
La casa será arreglada en los próximos días, pero ya la dejaron amoblada. Fotos: Gentileza.
La casa será arreglada en los próximos días, pero ya la dejaron amoblada. Fotos: Gentileza.

Las muestras solidaridad de la comunidad ante la angustiante situación económica de Sonia Beltrán, que le impidió en los últimos días poner un plato de comida en la mesa, fueron inmediatas después de conocido el pedido de ayuda que hizo su hija, Diana Vera, al enterarse de las necesidades de su madre.

Tanto ayer a la tarde como durante esta jornada, muchos vecinos se acercaron hasta su casa en el barrio San Miguel de Oberá llevando alimentos, además de ropas para ella y los hijos que están a su cargo, uno con discapacidad.

Se hizo presente también una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones que, además de coordinar una serie de futuras acciones -junto a la Comuna- para mejorar las condiciones edilicias de la familia, entregaron colchones, camas, un placard con ropas, mesa y sillas, utensilios, cocina a gas y garrafa, elementos que no tenían teniendo que cocinar y comer sobre el suelo.

"La felicidad que tenemos es indescriptible. Desde temprano muchas personas se han acercado, se han puesto a disposición para seguir ayudando a mamá y mis hermanos, por lo que no puedo hacer otra cosa que agradecerlos, a todos. Dios los bendiga", dijo emocionada Diana en un breve contacto con El Territorio.

En esa línea aseguró que "no solo hicieron que tengan comida en la mesa, sino que mejoraron bastante sus vidas y también quedó expuesto el corazón noble y solidario de muchos".

“Tengo hambre, si nosotros hace días que no comemos nada”, la cruda confesión de una madre

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?