Proyectan convenio para digesto jurídico en Montecarlo

viernes 12 de febrero de 2021 | 10:42hs.
Proyectan convenio para digesto jurídico en Montecarlo
Proyectan convenio para digesto jurídico en Montecarlo

El Concejo Deliberante de la localidad de Montecarlo proyecta un convenio con la Universidad Gaston Dachary para trabajar con estudiantes universitarios en la implementación del Digesto Jurídico.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Montecarlo, Graciela Olivera, junto a la concejal Nadia Engler se reunieron con el delegado rectoral de la Universidad Gastón Dachary (sede Eldorado), Ing. Ricardo López y el coordinador de la carrera de abogacía, el doctor Fabio Toledano, para establecer vínculos que les permitan articular trabajos entre ambas entidades.

“El objetivo es trabajar en el Concejo Deliberante de Montecarlo a través del sistema de pasantías potenciando la participación de jóvenes estudiantes universitarios, de nuestra localidad, dentro de la Institución” dijo la edil Oliveira.

Por su parte Ricardo López expresó: “El Concejo Deliberante de Montecarlo, para nosotros, es un organismo que puede aportar mucho a la formación de los estudiantes en general y específicamente de los estudiantes de la carrera de Abogacía.

Esta charla es un primer acercamiento entre las instituciones con el objetivo de proyectar distintas actividades que se pueden desarrollar en conjunto tanto con el Concejo Deliberante como con el municipio de Montecarlo.

Específicamente el objetivo de la reunión fue tratar un convenio de colaboración en el marco del desarrollo del digesto jurídico que se está llevando adelante en el HCD.

Además se estuvieron considerando distintas alternativas de trabajo en conjunto que tienen que ver con la formación, en general, ciudadana y la disponibilidad del recurso humano docente con el que cuentan las distintas carreras de la Universidad, con sede en Eldorado, y poder proyectarlo hacia distintas actividades en la localidad de Montecarlo.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?