viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Automovilistas de Posadas continúan con el reclamo en contra de las fotomultas

miércoles 10 de febrero de 2021 | 10:31hs.
Automovilistas de Posadas continúan con el reclamo en contra de las fotomultas
Vecinos reclaman cortando la avenida Uruguay de Posadas. Foto: Gentileza
Vecinos reclaman cortando la avenida Uruguay de Posadas. Foto: Gentileza

Luego de una semana sin respuestas, los automovilistas de la ciudad de Posadas volvieron a manifestarse frente al Centro de Monitoreo Vial ubicado sobre la avenida Comandante Espora y avenida Uruguay de la capital misionera, en oposición a pagar por fotomultas realizadas sin una justificación.

El motivo del reclamo se inició luego de que se dieran a conocer una serie de infracciones injustificadas en el semáforo ubicado en la ex ruta 213 y calle 178 de la ciudad de Posadas.  

Los vecinos al ver que esta situación se repetía en diferentes ocasiones, decidieron realizar una convocatoria a través de las redes sociales, pero a medida que se extendía la noticia del reclamo, comenzaron a surgir otras historias similares en diferentes puntos de la capital provincial.

Tras siete días de incertidumbre, continúa la indignación de los vecinos y es por eso que volvieron a concentrarse frente al Centro de Monitoreo Vial reafirmando su pedido de anulación de las multas, como también la correcta señalización de los sitios, con sus respectivos números de ordenanzas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias