jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Incendio dejó en la calle a una pareja e investigan si fue intencional

Sucedió en Colonia Tacuara, municipio de Colonia Alberdi. Familiares y allegados a los damnificados apelan a la solidaridad, ya que se quedaron con lo puesto.

martes 09 de febrero de 2021 | 14:42hs.
Incendio dejó en la calle a una pareja e investigan si fue intencional
El fuego consumió por completo la casa de Sebastián y Yackelin, que se quedaron con lo puesto. Fotos: Gentileza.
El fuego consumió por completo la casa de Sebastián y Yackelin, que se quedaron con lo puesto. Fotos: Gentileza.

Un incendio redujo en cenizas una vivienda y dejó en la calle a una pareja domiciliada en Colonia Tacuara, sobre la ruta provincial 6 en jurisdicción de la localidad de Alberdi, alrededor de 20 kilómetros de Oberá.

Sucedió este mediodía. Solamente Yackelin Szestaluk (21) estaba en la casa cuando se inició el fuego y logró salir a tiempo aunque sin poder recuperar ningún bien material. Su pareja, Sebastián Bertolo (24), estaba en el trabajo y cuando llegó no quedaba nada más por hacer.

Si bien los bomberos de Oberá acudieron de inmediato, las llamas quemaron todo a su paso y por estas horas los uniformados de la Comisaria de Alberdi, que depende de la Unidad Regional II, investigan una línea que podría llevar el siniestro al plano intencional.

Mientras eso ocurre, familiares y amigos de los damnificados iniciaron una campaña solidaria para recibir donaciones. Es así que por redes sociales y en cadenas de WhatsApp informan que "ya sea una cuchara o un mantel sería de mucha ayuda" porque "perdieron todo".

En diálogo con este matutino, Mariana Bertolo, hermana y cuñada de los perjudicados, confirmó que "la policía investiga la posibilidad que haya sido intencional, eso nos dijeron" y en paralelo lamentó que "todo se quemó, por eso pedimos a la población, si puede, que nos dé una mano en este momento difícil".

Las donaciones pueden ser coordinadas en el número de celular de Mariana (3755-539540) o bien, los obereños o habitantes de la zona Centro pueden acercarla a la casa de la mamá de Sebastián, sobre calle Angélica Schnarbach al 539 del barrio 80 Viviendas de Oberá.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias