Facilidades de pago y variedad de productos

La habitación y la cocina amueblalas sólo con calidad

Son los dos espacios donde pasamos la mayor parte del tiempo y por eso necesitan ser cómodos y funcionales. Vicar Hogar y Muebles tiene lo ideal para ambos
domingo 07 de febrero de 2021 | 6:00hs.
La habitación y la cocina amueblalas sólo con calidad
La habitación y la cocina amueblalas sólo con calidad

Si bien cada rincón de la casa es importante, hay dos espacios donde la comodidad y la practicidad deben reinar: la cocina y el dormitorio. La cocina es hoy una de las estancias más importantes del hogar. Por eso, debe ser funcional sin dejar de lado el diseño. Más allá de los indispensables electrodomésticos, hay otras variables que entran en juego: reciclaje, ahorro y organización. La optimización de espacios y la decoración son claves. El diseño de los cajones, los armarios y las estanterías tiene que tenerse en cuenta, ya que después han de servir para ordenar dentro todo lo necesario.

Algo parecido pasa con la habitación, lugar donde se pasa un tercio de la vida, allí dentro, descansando, pensando y demás, de ahí que sea tan importante un buen diseño y que cada detallecito no quede librado al azar. Es por eso mejor optar por muebles de gran durabilidad, excelente adaptabilidad y calidad. Para elegir correctamente no hay que dejar de visitar el local de Vicar Hogar y Muebles, en Pedro Méndez esquina Uruguay.

Juegos de mesa y sillas de diversos materiales y diseños se suman al mobiliario perfecto para los electrodomésticos. El vidrio, la madera y el metal dicen presentes para que cualquier cocina se vea bien, pero además sea un lugar que no agobie ni interrumpa la tarea cotidiana que allí se realiza. Las mesas se pueden conseguir con diferentes medidas y colores, al igual que los modulares para guardar la vajilla de ocasiones especiales. Con respecto a la habitación, un buen placard es la respuesta a todos los posibles problemas de desorden en la casa

Este tipo de mobiliario es ideal para todo tipo de viviendas, ya que se adaptan fácilmente y se ajustan a todos los bolsillos.   

Los placares empotrados aprovechan como pocos el espacio reducido, pueden ubicarse bajo una escalera o en el pasillo entre las habitaciones. Los modelos de 1,40 fueron los más pedidos en 2020 porque son ideales para las habitaciones. “Tienen puertas corredizas por lo que también se ahorra un poco de espacio”, explicó Cardozo.

Y que la casa sea pequeña no es una excusa para no poseer un mueble que organice lo más usado por los habitantes de una casa. Los placares interiores de Vicar Hogar y Muebles están conformados por módulos que le permiten adaptarse al espacio que se posea en la habitación.

Vicar Hogar y Muebles cumple 56 años junto a sus clientes. La historia de esta empresa familiar comenzó con dos emprendedores en 1965, cuando Carlos Cardozo y Rubén Vigo moldearon el proyecto y lo pusieron a funcionar sobre calle Ayacucho entre Salta y Tucumán. Lo festejarán a lo grande y con una sorpresa que los impulsa a seguir creciendo.

Tips para que los muebles estén limpios
Perfume en armarios
Emplear sobres perfumados para los armarios, pero también para cajones y otros espacios cerrados.

Cambiar los sobres
P
erfumados cada cierto tiempo. Aunque parezca que el perfume se mantiene para siempre, con el tiempo puede perder intensidad.

Manchas de grasa
En una botella de spray poner un poco de agua y amoníaco, y aplicarlo en la zona grasienta. Con un trapo podrás quitar la suciedad con facilidad

¿Que opinión tenés sobre esta nota?